Cita


"No podem canviar les cartes que ens han repartit, però encara hem de jugar la partida."

Randy Paush



dissabte, 14 de febrer del 2009

Premio Meme


Muchas gracias a Bertha, otra vez!
Las normas de este premio son:
a) Poner el link de la persona que te lo concedió: Bertha
b) Confesar o explicar en siete pasos, cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad.
(Vale, haré lo que pueda pero no prometo nada interesante)
1- Me gusta tender la ropa con pinzas del mismo color de la ropa que sujetan. Si, es una manía tonta, pero y qué!
2- Ahora mismo estoy de muy mal humor, me gustaría poder romper algo o tirar por la ventana algún objeto que hiciera un ruido contundente porque creo que he suspendido el exámen de métodos estadísticos, y con esta es la tercera vez, ya me veo este verano, en la góndola y pensando en problemas de probabilidad. joder!
3- Una persona que me conocía muy bien siempre decía que yo tenía alrededor de la cabeza un montón de pajaritos piando y dando vueltas; mientras dan vueltas todo va bien, pero de vez en cuando les da por chocarse entre ellos y es cuando empiezo a cuestionármelo todo. y vienen las dudas, y los días rojos.
4- Cuando algo o alguien me agobia me duele la cabeza. Suele ser muy a menudo.
5- También cuando tengo hambre me duele la cabeza.
6- Yo también me tapo siempre, como tu Bertha, sea verano o invierno, por lo menos hasta las orejas porque es una costumbre que me quedó de pequeña, tenía miedo de que viniera algún monstruo en plena noche y me atacara, y con la sábana me protegía de todos los males...
7- Ronco, y no de forma discreta precisamente... pero es cuando más a gusto duermo, me da igual roncar, es más, me gusta y estoy orgullosa de ello.
c) Conceder este premio a siete blogs y avisarles en ellos.

6 comentaris:

Bertha ha dit...

Hola Ada he pasado por aqui y he visto tu blog, lo de el dolor de cabeza, a mi me pasa casi igual, cuando me pongo nerviosa y me pasa algo, me duele la cabeza o la boca del estomago, tal vez por nervios?
y lo de taparme hasta el cuello, creo que tan bien es porque de pequeña tenia miedo de los monstruos de todos, pero que miedosa soy...

zel ha dit...

Excepto en lo del punto uno ( a mi las pinzas me la repanpiflan...) en todo lo demás descubrí en ti a mi alma gemela... A por el poder, Ada...Yo ya hice el mememememe... besazos!

Ada ha dit...

jejee... Me alegra saber que no estoy sola! Gracias compañeras!!

Un besote!

Irianesh ha dit...

Ada molt bons els teus secrets!! Pero se te ha olvidado lo del lavaplatos!! jajjaja ;)
Ya he hecjo lo del premio Memo ese... Pero ya basta!! Por Dios!!

Un besset guapíssima!! Tkm!!

Unknown ha dit...

Gracias por el premio pero esta vez no te prometo nada...cada vez se complica mas...sobretodo si se trata de hablar de mi mismo...a ver si me llega la inspiracion.
Un beso.
Graziano

Ada ha dit...

No te preocupes Gra, sé que es un poco rollo seguir la cadena, si no te apetece no pasa nada.
Baci