Cita


"No podem canviar les cartes que ens han repartit, però encara hem de jugar la partida."

Randy Paush



dilluns, 8 de desembre de 2008

La próxima persona...

Os propongo un juego que he encontrado en una página de idiomas, parece divertido. Se trata de escribir una frase y que la persona que la lea responda "verdadero" o "falso" y a su vez proponga otra del tipo:


"La próxima persona adora la música"

Verdadero


"La próxima persona no sale los días de lluvia"


(Y ahora te toca a ti dejar un comentario, contestar verdadero o falso y proponer una frase más!)


Que lo pases bien!

8 comentaris:

Irianesh ha dit...

Falso!!
Porque yo tengo un paraguas y salgo igual!! (Ada vaya frase)

"La próxima persona lleva gafas y su nombre empieza por A"

Quién seráaa seráaaa jajajjaja

Ada ha dit...

Falso

(no era quien te esperabas! pero ha sido muy buena,jaja)

"La próxima persona acude al cine a ver una peli de star Wars disfrazado/a de un personaje"

jejej...

Irianesh ha dit...

Falso!! Sólo me disfrazo en carnaval!!

Ada, si tu también llevas gafas y tu nombre empieza por A!!! Lo puse adrede pk valia para los dos!! no vale... Tramposa!!

A vorás:
"La próxima persona es muy especial..."

A vore ki diu k és falsa!! jajaja

Bertha ha dit...

falso ( YO NO SOY NADA ESPECIAL?

La proxima persoma es muy imajinativa...

Ada ha dit...

Verdadero.


La próxima persona es propensa a romper platos, vasos y sobre todo copas delicadas y bonitas... en cortos periodos de tiempo.

Anònim ha dit...

Verdadera.

La pròxima persona tiene una sonrisa que hace vibrar...

Ada ha dit...

Falso!

La próxima persona tiene previsto cuidar su dieta en el 2009...

Ada ha dit...

Falso!

La próxima persona tiene previsto cuidar su dieta en el 2009...